El actor Çagatay Ulusoy ha compartido una de sus grandes pasiones con sus seguidores en redes sociales, ya que en su tiempo fuera de los sets de grabación, el artista de 33 años busca estar en la naturaleza con una caña de pescar.
Así es. La gran afición del protagonista de Medcezir es capturar peces, ya sea con seda o arpón, porque también practica la pesca submarina en las aguas del mar Egeo con su amigo y colega Kivanç Tatlitug (Crash).
Cabe recordar que tiempo atrás declaró que "todo lo que necesito saber de la vida lo aprendí pescando".
"Volvió el rey"
Esta vez, Ulusoy sorprendió a sus fanáticos con un video en el que atrapó un ejemplar de atún de más de un metro en su cuenta de Instagram.
Arriba de una embarcación, el actor dejó ver el esfuerzo para sostener la caña y recoger el hilo frente a la fuerza de un ejemplar de varios kilos, que más tarde exhibió en una fotografía para el recuerdo.
Sus fanáticos, además de celebrar esta hazaña del intérprete, también aprovecharon de dejar en la caja de comentarios para bromear por la poca frecuencia que tiene Çagatay al subir contenido en redes sociales.
"Recordó la contraseña de la cuenta", "La próxima publicación es 5 años después", "Eres como un ex tóxico que te envía un mensaje una vez al año", "Volvió el rey" y "Gracias a Çagatay, poco a poco me iré enamorando de los peces", lanzaron sus seguidores.