En este nuevo capítulo de Nehir, Nazim (Feyyaz Duman) al descubrir que Nehir (Biran Damla) y Bahar (Gizem Karaca) no están embarazadas, se enoja enormemente.
Aquello provoca que llegue inesperadamente a la casa de Nehir para buscar a su hijo Mert, y se lo lleve sin decirle una palabra a ella.
En ese sentido, se va a una cabaña cerca de un lago, y decide pasar una tarde tranquila junto a su hijo. No obstante, Nehir se desespera al no tener idea dónde está su hijo, y pierde la panciencia, debido a que Nazim no quiere revelarle su ubicación.
Zahra teme que descubran a Meryem
Zahra (Iman Casablanca) recibe a su exsuegra que fue de visita a su casa. La mujer es entrometida y de carácter fuerte, por lo que empieza a revolver todas las cosas del hogar.
En ese contexto, le llama la atención el enorme refrigerador que se encuentra en el living, y pensando que está lleno de mercadería, lo intenta abrir.
Pudo haber descubierto el cadáver de Meryem, sin embargo, el freezer se encuentra cerrado, por lo que Zahra logra ganar más tiempo, antes de que llegue Tarik (Burak Yoruk) a salvarla.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.