En este nuevo capítulo de Nehir, Mert se hace amigo de un niño de su escuela, por lo que Nehir tuvo que compartir con el padre.
El padre se llama Alihan Bulut (Serhat Paril), tiene inversiones y desde hace poco es viudo. A pesar, de ser nuevo en la vida de Nehir, le genera gran confianza a ella y juntos van al cine con sus niños, pasando una agradable tarde.
Por otro lado, Nazim (Feyyaz Duman) tiene a su guardaespalda vigilando a Nehir, y debido a eso, se dio cuenta que ella está compartiendo con un desconocido, algo que le molesta profundamente.
En ese sentido, investiga a Alihan y descubre que desde hace meses que ha tenido problemas financieros, y que está a nada de declararse en bancarrota, por esta razón desconfía aún más y cree que se acerca a Nehir solamente para salvar su deuda.
Meryem aparece muerta
Por otro lado, Zahra (Iman Casablanca) junto a Tarik (Burak Yoruk) e Ibrahim se adelantan y llegan primero a la casa de la madre de Halit.
Allí, ponen cuidadosamente a Meryem en la escalera, para fingir que su muerte fue fortuita. En ese cotexto, Halit cree que su hermana murió sin intervención de terceros.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.