En el capítulo 58 de Nuevo Amores de Mercado, Esaú (Diego Boggioni) se pondrá la máscara que le dejó Rucio (Francisco Medina) e intentará bailar como si estuviera en el escenario del club nocturno.
Para su mala fortuna, Shakira (Carmen Zabala) será testigo de todo y quedará completamente sorprendida por los movimientos de su pareja.
Por otro lado, Morgana (Francisca Imboden) vivirá un amargo momento en su hogar tras la inesperada visita de Dino (Manuel Castro).
Myriam le exigirá a Maitén que se aleje de Jonathan
Además, Maitén (Amparo Noguera) visitará a Jonathan (Gastón Salgado) en casa de Mónica (Carmina Riego) para saber cómo avanza su recuperación.
Te puede interesar
Sin embargo, al llegar será recibida de manera hostil por Myriam (Natalia Reddersen), quien le exigirá que se aleje de su pareja.