En el avance del capítulo 63 de Nuevo Amores de MercadoRodolfo (Pedro Campos) le pedirá a Betsabé (Fernanda Salazar) que lo acompañe a hablar con Ignacio (Simón Pesutic).

Por otro lado, Esaú (Diego Boggioni) protagonizará una violenta pelea con un hombre que tocó a Shakira (Carmen Zabala) en el club nocturno.

Ir a la siguiente nota

En medio del enfrentamiento, el hijo de Pastora será atacado, desatando la preocupación de todo su círculo cercano.

 

Nuevo Amores de Mercado / Mega

 

Maitén y Chingao revelarán que Pelluco tiene un hermano

Además, Maitén (Amparo Noguera) y Chingao (Andrés Velasco) enfrentarán una tensa conversación sobre Rodolfo (Pedro Campos).

Abrumada por las mentiras que ha cargado durante años, Maitén admitirá que Pelluco (Pedro Campos) sí tiene otro hermano, pese a que su pareja insistirá en ocultarlo.

Todo sobre Nuevo Amores de Mercado