En este nuevo capítulo de Nuevo Amores de MercadoBasilio (Claudio Castellón) vuelve de manera rápida desde el Mercado Central hasta la oficina de los Ruttenmeyer, luego de que se enfrentara cara a cara con el Chingao (Andrés Velasco). 

Al regresar a la empresa, le cuenta a Pelluco (Pedro Campos) que había un tal "Chingao" en la verdulería de Maitén (Amparo Noguera) que no le permitió hablar con Yesenia (Teresita Commentz). 

Ir a la siguiente nota

"Ahora más que nunca entiendo a mi viejita" 

Luego de darle la noticia de la libertad del Chingao, Pelluco le cuenta todo lo que ha pasado y quién es el hombre que lo amenazó en el Mercado. 

 

Nuevo Amores de Mercado

 

"El Chingao es mi viejo (...) osea, el viejo está de vuelta en la casa (...) Mientras más lejos esté ese viejo de mi mami, mejor", le comenta Pelluco a su asistente de confianza, que logra entender un poco más cómo era la vida de su nuevo jefe antes de hacerse pasar por Rodolfo (Pedro Campos). 

Además, el hijo de Maitén dice que cuando él era pequeño vió cosas muy feas entre sus padres, las cuales aún no puede borrar de su mente. "La diferecia entre el Chingao y don Camilo es enorme, de aquí a la luna es poco (...)", le afirma Pelluco a Basilio. 

Además, le expresa que su preocupación era por su mamá: "Yo creo que mi mami no está nada de contenta con que este viejo esté de vuelta en la casa, él no se portó muy bien con ella. Mira, yo era bien chico, pero a mí no se me va a olvidar todo lo que yo vi (...) con razón, ahora más que nunca entiendo a mi viejita". 

Ve el capítulo en