En el primer capítulo de Nuevo Amores de Mercado, Pelluco (Pedro Campos) comienza a revisar el teléfono de Rodolfo (Pedro Campos), justo cuando recibe una llamada de Fernanda (Francisca Walker).
El garzón queda sorprendido con la belleza de la mujer y decide ir a la casa del empresario, para descubrir más secretos sobre él.
Al llegar a la gran mansión, se encuentra con la joven, quien le cuenta que va llegando tarde al matrimonio: "Mi amor, perdón por llegar tarde, las novias siempre llegamos atrasadas ¿Qué pasó con el terno que compramos juntos?".
Pelluco es sedado
En ese instante, Nora (Solange Lackington) los encuentra en la entrada y les pide que entren rápidamente. Camilo (Bastián Bodenhöfer) les pide a los novios que se apresuren, pero Pelluco expresa su confusión: "Yo no me puedo casar con la señorita, yo no la conozco a usted".
Pese a que los obligan, el garzón expresa nuevamente no ser la persona que se va a casar, pero rápidamente se lo llevan del lugar y le inyectan un remedio para calmarlo.
Tras unas horas, Fernanda va a despertar a quien cree que es su novio y le pide que recapacite, pues no entiende por qué no se quiso casar con ella.