En el cuarto capítulo del Nuevo Amores de Mercado, Pelluco (Pedro Campos) reúne a sus compañeros de trabajo para dar una importante noticia: Basilio (Claudio Castellón) regresará a la empresa, esta vez como su asesor.
La decisión desata la furia de Camilo (Bastián Bodenhöfer), quien, ya en privado, confronta al que cree que es Rodolfo por haberlo desautorizado frente a los empleados.
En respuesta, Pelluco defiende su postura, destacando las capacidades de Basilio y pidiendo un voto de confianza para demostrar su compromiso con la empresa. "Usted es una máquina, de verdad se lo digo. Y no voy a hacer yo quien le eche abajo el buque, sino que todo lo contrario, yo quiero que usted se sienta orgulloso de mí. Y por empeño no me voy a quedar. Lo que sí necesito es que usted confíe un poco más en mí", expresa con sinceridad.
Estas palabras conmueven a Camilo, quien, con un tono más cálido, le dice: "Corrígeme si me equivoco, yo creo que nunca habíamos tenido una conversación así, tú y yo, así de padre e hijo".
"No po’, pero siempre hay una primera vez para todo, papá", responde el joven con una sonrisa, logrando convencer a su padre de reincorporar a Basilio a la empresa.