En el capítulo 7 del Nuevo Amores de Mercado, Antonia (Susana Hidalgo) le exige a Pelluco (Pedro Campos) que tome una decisión urgente sobre la compra de acciones de una empresa al borde de la quiebra.
Sin contar con asesoramiento, el joven recurre a la suerte, lanzando una moneda para decidir. El resultado lo lleva a adquirir el paquete de acciones, concretando una operación multimillonaria.
La severa decisión de Camilo
La noticia no tarda en llegar a Camilo (Bastián Bodenhöfer), quien queda atónito al descubrir que Pelluco tomó una decisión que provocó una pérdida millonaria para la empresa.
Indignado, el dueño de la compañía enfrenta a quien cree que es su hijo y le comunica con firmeza: "Bueno, visto las circunstancias, dejas tu cargo ahora mismo. Es una medida temporal. Y date con una piedra en el pecho que eres mi hijo, porque si no te hubiese despedido sin ninguna contemplación".
Acto seguido, Camilo anuncia: "A partir de ahora, Ignacio, eres el nuevo CEO de esta empresa. Ojalá no me defraudes", dejando a Pelluco completamente incrédulo.