En el capítulo 11 de Nuevo Amores de Mercado, Rodolfo (Pedro Campos) llega hasta el lugar de trabajo de Betsabé (Fernanda Salazar) para conocer su estado.
Él estaba muy preocupado por el estado de Betsabé después de pasar su primera noche en la pensión de Shakira (Carmen Zabala). Sin embargo, ella lo tranquiliza y le asegura que está bien, solo que ahora debe doblar sus turnos porque su costo de vida subió.
Ante esto, Rodolfo busca la forma de obtener dinero rápido y habla con Homero (Fernando Godoy), quien tiene una magnífica idea.
La emoción de Betsabé
Su mejor amigo lo lleva a empeñar su reloj, al que pensaba que le podían sacar 80 mil pesos. Sin embargo, el hombre de la casa de empeño menciona que es un rolex original y que no cuesta menos de cinco millones.
Con parte de este dinero vuelve al trabajo de Betsabé, donde le pasa un sobre con dinero para que ella sobreviva. "Betsabé, yo te dije que podías contar conmigo y cuando yo digo algo, lo cumplo. Bueno de ahora en adelante", expresa.
"Yo quiero que con esta plata pagues la pensión hasta que encontremos un mejor lugar", menciona, y agrega que lo óptimo sería que ella deje de trabajar dos turnos porque ahora serán más de dos.
Betsabé no puede contener la emoción y dice "nunca nadie había tenido un gesto así de bonito conmigo, gracias", mientras lo abraza.