En el capítulo 15 del Nuevo Amores de MercadoPelluco (Pedro Campos) se enteró de que su padre, el Chingao (Andrés Velasco), había salido de la cárcel y anda merodeando por el Mercado Central. 

Todo esto, luego de que el hijo de Maitén (Amparo Noguera) enviara a Basilio (Claudio Castellón) a su extrabajo a dejarle nuevamente dinero a su madre, pero el joven asistente se encontró con la desagradable presencia del padre de su jefe.

Ir a la siguiente nota

El impacto de Pelluco por la libertad de Chingao

La noticia de que su padre andaba merodeando por el Mercado, no cayó nada de bien en Pelluco que, incluso, detuvo la emoción por su matrimonio con Fernanda (Francisca Walker) y comenzó a preocuparse de lo que podría pasar con su madre, ahora que su marido está fuera de la cárcel. 

 

Nuevo Amores de Mercado

 

"El viejo está de vuelta en la casa", le comentó Pelluco a Basilio con una evidente preocupación y molestia, además, se da cuenta de que la presencia de su padre podría afectar en todo lo que está ocurriendo con él y Rodolfo (Pedro Campos). 

Basilio le dice a su jefe que debiese estar tranquilo por su nuevo pasar. Sin embargo, para Pelluco sigue siendo un problema el retorno del Chingao. 

"La diferencia entre el Chingao y don Camilo es enorme", le comentó Pelluco a Basilio, que ya entendió que su jefe tendrá la preocupación por su madre hasta ver a Chingao lejos de ella, a lo que el asistente de Pelluco le aconsejó que estuviera más cerca de su madre. 

Todo sobre Nuevo Amores de Mercado