En el capítulo 17 de Nuevo Amores de Mercado, Pelluco (Pedro Campos) toma una decisión que disgusta completamente a Morgana (Francisca Imboden).
La familia Ruttenmeyer se sienta a la mesa y Pelluco comienza a hablar de su compromiso con Fernanda (Francisca Walker) por la iglesia, y la necesidad de tener padrinos.
Por lo mismo, pide a Camilo (Bastián Bodenhöfer) que sea su padrino, mientras que como madrina elige a Nora (Solange Lackington), lo que enfurece a Morgana.
El enojo de Morgana
"Ha sido como mi mami y bueno, pidiéndole a ella es como una forma de agradecer todo lo que ella ha hecho por mí todos estos años", asegura Pelluco, pero Nora entra en pánico y vuelve a la cocina donde menciona que esto no corresponde.
De todas formas, Pelluco logra convencerla y acepta ser su madrina, pero al mismo tiempo, Morgana queda impactada con la decisión.
"Lo que pasa es que tu hijo me acaba de faltar el respeto de forma insólita, fue una humillación de marca mayor, no me respeta para nada", alega Morgana a Camilo, y comienza a especular con una posible relación entre él y Nora.
"Me agoté, me deprimí, si esto sigue así y tú no haces nada, yo no voy a participar en ese matrimonio", amenaza Morgana.