En el capítulo 20 de Nuevo Amores de Mercado, Betsabé (Fernanda Salazar) es trasladada de urgencia a un hospital tras sufrir un inesperado problema de salud, desatando la preocupación de su círculo cercano.
La noticia rápidamente moviliza a sus seres queridos, quienes llegan al centro asistencial ansiosos por obtener información sobre su estado.
Luego de ser atendida, el médico a cargo se dirige a la familia con un mensaje cauteloso: "Por lo pronto, lo que les tengo que decir, necesito que esta noticia la tomen con calma, sobre todo por Betsabé. Ella en estos momentos está emocionalmente inestable, así que necesita el apoyo de todos los que la quieren".
El profesional continúa, agregando con seriedad: "Ella está bien, pero lamentablemente no puedo decir lo mismo del bebé". Estas palabras dejan en shock a los presentes, mientras Pastora (Ingrid Cruz) interviene tajantemente: "Está equivocado, aquí no hay ningún bebé".
Sin embargo, el doctor reafirma su diagnóstico con firmeza: "Betsabé estaba embarazada y lamentablemente perdió el bebé".