En el capítulo 25 de Nuevo Amores de Mercado, Esaú (Diego Boggioni) le confiesa a Shakira (Carmen Zabala) que Horacio (Roberto Farías) ha recaído en el alcohol.

Intentando calmar su angustia, la bailarina lo anima a no perder la esperanza, asegurándole que no cree que su padre esté destinado a hundirse nuevamente en el alcoholismo.

Ir a la siguiente nota

"Como decía mi abuelita, una golondrina no hace el verano. Que don Hora haya caído de nuevo no significa que no pueda salir. Él ya lo hizo una vez", expresa con convicción.

 

Nuevo Amores de Mercado / Mega

 

Shakira propone entonces mantener la fe y rezar juntos, utilizando los textos de la Divina Luz como guía espiritual. Sin embargo, Esaú aprovecha este momento para hacerle una confesión inesperada.

"Lo de la Divina Luz se acabó. Yo no puedo, no tengo interés en mostrarte todos los escritos? Yo no te puedo enseñar la palabra de la Divina Luz si yo no creo que eso realmente sirve para algo", declara.

Finalmente, el joven le revela que ha comenzado a dudar de su fe, argumentando que no puede seguir a una líder como Pastora (Ingrid Cruz), quien, según él, ha destrozado a su familia.

Todo sobre Nuevo Amores de Mercado