En el capítulo 48 de Nuevo Amores de Mercado, Pastora (Ingrid Cruz) hizo realidad una de sus peores pesadillas: ver a Esaú (Diego Boggioni) con Shakira (Carmen Zabala).
Precisamente, Esaú volvió donde Shakira para contarle que no pudo contar la verdad a su madre pese a que Horacio (Roberto Farías) lo estaba ayudando.
La bailarina no entiende muy bien lo que está pasando, pero lo hace callar para pasar la noche juntos, mientras que la Pastora reflexiona en turno a sus actos y por las palabras que recibió de Horacio.
La Pastora encuentra a Esaú con Shakira
De forma inesperada, la Pastora se presenta en la residencia de Shakira y la comienza a insultar por estar con su hijo, así como por los bailes que realiza en el club.
Shakira la intenta calmar y cuando todo parecía estar más tranquilo, Esaú aparece en la habitación tapado solo con una toalla y devolviendo la ropa interior a su pareja.
"No, no, Diosito santo qué es esto", repite una y otra vez la Pastora hasta que pregunta a su hijo si esto significa que él durmió con Shakira y ante la confirmación de su hijo, la religiosa se pone a preguntar a Dios por los pecados que cometió para recibir este tipo de castigo.