Melisa Döngel es reconocida internacionalmente por su trabajo como actriz y modelo; su interpretación de Ceren, en la serie "Me robaste el corazón", catapultó su carrera en el mundo de la actuación. También destaca por su rol de Cagla en "Olvídame si Puedes".
Pero además, en los últimos años su vida ha estado marcada por escándalos que la pusieron en peligro y trascendieron su privacidad. Tal es el caso de la amenaza de muerte que ella misma describe como "uno de los momentos más aterradores de su vida”, según reseña de La Vanguardia.
La amenaza contra la actriz de "Olvídame si puedes"
Este hecho ocurrió en el distrito de Saiyer, Estambul, a pocos días de mudarse a su nueva residencia en 2021. Melisa fue testigo de cómo uno de sus vecinos atacaba y hería a varias personas del barrio, porque consideraba que hacían ruido.
La actriz de "Me robaste el corazón", que vive con su hermana menor, lejos de ser testigo pasiva, amenazó al agresor con llamar a la policía si volvía a maltratar a algún otro vecino. Fue cuando el hombre enfurecido trató de entrar a su casa con un cuchillo en la mano, con la clara intención de atacarla.
Al percatarse de la situación, los vecinos llamaron a la policía, cuyos agentes abrieron una investigación. Afortunadamente el hombre no logró entrar a la casa y Melisa salió ilesa de este conflicto.
La pelea callejera de Melisa Döngel que se hizo viral
Tiempo después, la actriz de 23 años se vio envuelta en una pelea callejera que se hizo viral. En el video que circuló en redes sociales se veía a Melisa y a otra mujer halándose los cabellos en plena vía pública.
De acuerdo con el reporte de Las Provincias, las personas alrededor reconocieron a la actriz e intervinieron para separarlas. En la grabación se observa cómo un hombre corpulento la separa de la otra mujer y la mete a un auto, al que él mismo se embarca antes de salir del lugar. Las razones del altercado no quedaron claras.
Por si fuera poco, Döngel está acusada de discutir con una pareja en un avión, por las molestias que causaban sus hijos. Sin embargo, la actriz lo negó y comentó que se trataba de un guión, según informaron medios turcos citados en el reporte del diario español.