Melisa Dongel pasó por el salón de belleza para darle un giro radical de imagen, una vez más. La actriz turca es una de las más camaleónicas en cuanto a estilismo se refiere, una mujer a quien le gustan los cambios y constantemente está experimentando.
Melisa le da vida a Cagla Yilmaz en la teleserie turca “Olvídame si puedes”, que se puede ver a través de Mega.
En el drama interpreta a una de las ejecutivas de la empresa de Ozan, una mujer frágil que se oculta detrás de un rostro frío y distante.
El nuevo cambio de look de Melisa Dongel
Hace poco la bella estrella turca renovó su cabellera, cambió el rubio por un castaño claro, y deslumbró con unas extensiones marrones. La nueva apariencia le dio a Dongel un aspecto muy natural que gustó a los fanáticos.
Ahora Melisa pasó nuevamente por el salón de belleza y apareció con otro cambio de look. La actriz se decidió por un estilo muy distinto, escogió llevar el cabello rizado, y compartió parte del proceso a través de sus historias de Instagram.
Dongel publicó una hermosa fotografía donde muestra cómo quedó su cabello después de pasar por la peluquería.
La actriz dejó caer un largo flequillo dorado sobre su rostro, mientras que los rulos de sus extensiones caían sobre un top estilo corset en color blanco que llevaba puesto.
Además, Melisa lució una sonrisa radiante mientras tomaba una copa de vino; llevaba un sencillo y natural maquillaje, con aretes dorados.
La actriz de Olvídame si Puedes se llevó todos los halagos
Las reacciones de algunos de los cuatro millones de fans de Melisa no faltaron, los admiradores inundaron de comentarios la publicación de la actriz.
"No puedo llamarte mi vida, porque nunca he tenido una vida tan hermosa"', comentó uno. "Guapísima, Melisa Dongel", se leía en otro.