Cada vez queda menos para el final de Olvídame si Puedes, la exitosa teleserie turca protagonizada por las estrellas Burcu Özberk en el papel de Esra e Ilhan Sen en el rol de Ozan. 

Esra y Ozan se conocieron hace años, se casaron, se divorciaron y se volvieron a casar, pero los problemas de la pareja parece que persistirán estos últimos capítulos. ¿Te perdiste parte de la historia? Estos son los tres hechos más importantes que debes saber antes del gran final. 

1. Esra perdió la memoria

Un gesto de ternura terminó en un grave accidente, luego de que Esra se acercara a un pequeño perrito en medio de la calle. La joven fue embestida por un automóvil y fue trasladada de gravedad a un hospital, donde sus amigos y familiares miraron con preocupación su evolución médica. 

Pero su bien ella logró abrir los ojos, ya no puede recordar nada desde antes de comenzar su relación con Ozan. Incluso desconoce a su propio hijo, Atlas (Emir Güler).

 

Olvídame Si Puedes

 

2. Ekrem y Elif dudan de seguir con su relación

Aunque Ekrem (Mehmet Korhan Firat) y Elif (Ceren Koç) se aman, los problemas comienzan a aparecer en la relación, sobre todo cuando ella se entera que no podrá ser madre biológica. 

Elif sabe que su marido será capaz de dar vuelta la página en nombre del cariño entre ambos, pero no puede enfrentarlo al saber que en su interior, él sí quiere ser padre algún día. 

 

Olvídame Si Puedes

 

3. Una nueva oportunidad en el amor para Zümrüt 

Zümrüt (Günay Karacaoglu), la madre de Ozan, comienza a sentir atracción por Nazim (Sükrü Türen). El problema es que los malentendidos estuvieron a la orden del día, ya que ella sintió celos de verlo abrazado a una mujer sin saber que era su hija y lo quiso lastimar pidiéndole matrimonio a otro. 

Además, Ozan no está de acuerdo en que su madre esté en pareja, porque ya no cree que esté en edad para ello. 

 

Olvídame Si Puedes