En este quinto capítulo de Papá en Apuros, Julieta (Luciana Blomberg) se compromete con ayudar a la familia Seminario en los próximos seis meses, con el objetivo de que los niños puedan tener un mejor cuidado y así poder pagar sus deudas.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, eso le ocasiona problemas con su novio Matías Quiroz (Nico Ponce), debido a que lo deja plantado en una cita por cuidar a Marina (Bianca Bazo), quien se enferma por comer tantos churros. 

Julieta (Luciana Blomberg)

El problema se agranda debido a que el mesero siente celos del capitán Seminario (Juan Carlos Rey de Castro), y cree que su novia no pone los límites que corresponden, por lo que le dice que no tiene sentido seguir juntos.

 

Matías Quiroz (Nico Ponce)

 

El plan de Bárbara para quedarse con Cristóbal

Bárbara (Adriana Campos-Salazar) al darse cuenta que Stephanie (Paulina Bazán) terminó con Cristóbal (José Miguel Arguelles), hace todo lo posible para separarlos aún más.

 

Bárbara (Adriana Campos-Salazar)

 

Por un lado, le dice a su "amiga" que lo bloquee de todas las redes sociales, y que ella nunca va a calzar con la vida de él, mientras que por otro, le dice al marino que Stephanie tiene un trauma con los chicos, y que no le conviene.

Puedes ver este capítulo y todos los próximos en nuestra plataforma digital Mega GO. Aprovecha ahora el Plan Full Anual que tiene un descuento increíble.

Ve el capítulo en