En este capítulo de Papá en Apuros, Matías Quiroz (Nico Ponce) rompe su relación con Julieta (Luciana Blomberg), tras decirle que ella ha pospuesto su amor por trabajar en la casa de los Seminario.

Aquello provoca que ambos reflexionen sobre su vínculo amoroso, y si es conveniente seguir siendo novios y futuros esposos.

Ir a la siguiente nota

En ese contexto, Matías se dirige a la oficina de Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) y le dice que por culpa de él su relación se arruinó, y que debe sentir vergüenza por haberlo separado de Julieta.

 

Matías Quiroz (Nico Ponce)

 

Por otro lado, él junto a su amiga la Gringa (Ekaterina Konysheva) comparten unas cervezas y abren sus sentimientos, provocando un beso apasionado que justo ve Julieta. ¿Qué pasará?

 

Matías y La Gringa

 

Capitán Seminario en busca de un amor virtual

A los hijos Seminario se les ocurre la idea de crearle un perfil en una App de citas a su padre, debido a que él lleva mucho tiempo sin una mujer y quieren que sea del gusto de todos.

En ese sentido, ponen una foto de su padre en las redes, ocasionando que varias mujeres llegaran al cuartel en busca de este romántico marino.

Eso ocasiona la molestia del Capitán Seminario, quien en un gesto noble termina perdonando a sus hijos por tener una buena intención. Sin embargo, puede que esa sea una señal de volver a abrir su corazón.

Puedes ver este capítulo y uno adelantado 24 horas antes en nuestra plataforma digital Mega GO. Aprovecha ahora el Plan Full Anual que tiene un descuento increíble.

Ve el capítulo en