En este capítulo de Papá en Apuros, Matías Quiroz (Nico Ponce) se besa con la Gringa (Ekaterina Konysheva) justo cuando Julieta (Luciana Blomberg) los ve.
Aquello provoca la molestia de Julieta, quien se desiluciona de ambos, y les dice que no quiere verlos nunca más en su vida. No obstante, perdona a su mejor amiga, debido a la amistad que han cultivado.
Las invitaciones a la fiesta del colegio
Por otro lado, todos se preparan para la fiesta del colegio, donde están invitados cadetes y apoderados para disfrutar del baile.
En ese sentido, Martín Seminario (Juan Carlos Rey de Castro) invita a su secretaria Natalia Rodríguez (Ximena Díaz), quien no puede creer que por fin su plan de conquistar al capitán, está teniendo resultados.
Cristóbal Seminario (José Miguel Arguelles) al ser rechazado por Stephanie (Paulina Bazán), decide invitar a Bárbara (Adriana Campos-Salazar), quien acepta feliz.
Asimismo, Jonathan Quiroz (Joaquín Escobar) se arma de valor e invita a Luna Seminario (Matilde León) a la fiesta.
Por último, Stephanie tras desilusionarse de su futuro con Cristóbal, decide que no irá a la fiesta. Sin embargo, el galán Elvis Tangoa (Jano Baca) le dice que por un error de cálculo, invitó a dos chicas, y ellas al darse cuenta, no quisieron ir con él, por lo que está solo.
En ese sentido, le dice que vaya con él a la fiesta, para así pasar un rato agradable. ¿Llegará Stephanie con el amigo de Cristóbal a la fiesta?
Puedes ver este capítulo y uno adelantado 24 horas antes en nuestra plataforma digital Mega GO. Aprovecha ahora el Plan Full Anual que tiene un descuento increíble.
Ve el capítulo en