En este capítulo de Papá en Apuros del viernes 26 de enero, Natalia Rodríguez (Ximena Díaz) intenta acercarse más a los hijos de Martín (Juan Carlos Rey de Castro).
Sin embargo, en vez de tratar de conocerlos, les impone que deben respetarla y quererla, algo que no les parece a ellos.
Por otro lado, Natalia trata con desagrado a Julieta (Luciana Blomberg), le dice que ella irá a buscar ahora a los niños, y la obliga a cocinar para ella.
Aquello molesta a la joven lanchera, quien le dice a Martín que decide renunciar, en virtud que ya no la necesitan en ese lugar.
Cristóbal y Stephanie de enamorados
Tras el beso apasionado en la escuela, Cristóbal (José Miguel Arguelles) llega hasta la casa de Stephanie (Paulina Bazán) y con una flor le dice que si quiere ser su enamorada.
Stephanie tras dudar un poco por la sorpresa, le dice que sí, comprometiéndose con el cadete que no puede sacar de su cabeza.
Matías intenta recuperar a Julieta
Por otro lado, Matías (Nico Ponce) sigue intentando recuperar a Julieta, su exenamorada. Él le muestra un libro lleno de fotografías de ambos, y también, va al trabajo de ella para entregarle unos ricos mariscos.
Ella cada vez está menos molesta respecto a la traición que sufrió por parte de él y de la Gringa (Ekaterina Konysheva), sin embargo, no da muestra de querer algo nuevamente.
Puedes ver este capítulo y uno adelantado 24 horas antes en nuestra plataforma digital Mega GO. Aprovecha ahora el Plan Full Anual que tiene un descuento increíble.
Ve el capítulo en