Dicen que lo que se hereda no se hurta y vaya que bien les queda este dicho a Ángela y Augusta. Ambas mujeres de Villa Ruiseñor tienen varias similitudes, que en ocasiones, las hacen ver igualitas. La relación entre ellas es bastante buena, de hecho son cómplices en varias mentiras y en uno que otro secreto.
A continuación te detallamos las similitudes entre la madre y la hija:
1.- Infidelidad:
Ángela le fue infiel a Lamberto con Armando Quiroga, relación que quedó al descubierto hace poco tiempo y que desató el caos en la familia Montero. Augusta por su parte, a pesar de haberse casado recién con Carlitos, no pudo decir que no y cayó en la tentación con su cuñado, Horacio.
2.- Mentiras
Ángela se las arregló siempre para mentirle a su marido y a toda su familia. Augusta por su lado ha seguido los pasos de su madre, y sin pudo le ha mentido a Carlitos y a sus amigas con lo que en realidad siente por Horacio. No conforme con esto, las mujeres Montero mintieron a la policía con el caso de Camilo Corcuera.
3.- El gusto por las bebidas alcohólicas
Cada vez que puede Ángela está con una copa de alcohol en la mano. Al parecer este tipo de bebida la hace sentirse mejor y olvidarse de sus problemas. Lo mismo ha comenzado a hacer Augusta, quién en la fiesta de año nuevo no se midió con las copas.
4.- Ambas son muy coquetas
Los hombres se dan vuelta a mirarlas. Y es que la belleza de Augusta y su madre no pasa inadvertida. Como siempre lucen impecable y muy guapas, no les ha faltado jamás el cariño de uno que otro caballero, tanto así que incluso han caído en la tentación engañando a sus respectivas parejas.
5.- Les importa mucho el que dirán
Las Montero intentar cuidar mucho su reputación y cada cosa que hacen, pues "el que dirán" les importa bastante y no soportan los escándalos sociales. Sin embargo este último tiempo, toda la familia se ha visto envuelta en más de una situación engorrosa.
6.- De carácter fuerte
No se dejan pasar a llevar por nada del mundo. Si algo les molesta, lo dicen, si alguien les hace daño o las trata mal no aguantan. Así lo han dejado ver hasta ahora, aunque en algunos instantes Ángela se ha dejado pasar a llevar bastante por Armando.
7.- Muy pretenciosas
Si hay algo que identifica a Augusta y Ángela es que son muy coquetas. Siempre están preocupadas de verse bien, de estar maquilladas y de que su imagen luzca impecable.