En un nuevo capítulo de #PobreNovio: Betty acepta la invitación de José Gregorio a bailar, pero a Iván no le gusta mucho la idea y Génesis debe ayudar a su padre a conquistarla para que no confiese lo que tiene con Marcos.

Además, Francisca visita a Santiago e intenta convencer de que se mantenga en el concurso, pero también le pide que esta vez si tomen distancia, porque está confundida y no quiere hacerle daño.

Por otro lado, Vilma le pide explicaciones a César por los mensajes que le envía Betty y que ella leyó desde su celular.

Finalmente, la hija de Arturo decide terminar su relación con Eduardo y así se lo hace saber, es que no quiere saber más de la rifa ni del pobre novio.  

Ahora los miembros de nuestra comunidad en Mega.cl podrán disfrutar los capítulos de #PobreNovio ¡antes de que salgan por la señal abierta! ¿Quieres unirte? ¡Conoce cómo hacerlo AQUÍ!