La nueva teleserie turca de Mega "Secretos del Matrimonio", narra la infidelidad que sufre por parte de su esposo, una abogada experta en divorcios.
Esta teleserie está basada en la serie británica "The Split", que narra la historia de cuatro hermanas cuya familia está relacionada con las leyes.
The Split es una serie británica centrada en la familia Defoe, cuya madre e hijas forman un bufete especializado en derecho de familia. Donde Hanna la hija mayor, se despide del negocio familiar para irse con la competencia, comenzando así una serie de conflictos. A esto se suma la aparición inesperada del esposo de la madre, después de 30 años de ausencia.
¿En qué se parecen y diferencian?
En ambas series las mujeres llevan las riendas y se propone una reflexión sobre el matrimonio, sus dificultades, realidades y pasión.
La diferencia es que en "Secretos del Matrimonio", la serie se basa en la primera de las hermanas, Azra quien ha formado una exitosa vida como abogada y que pretende suceder a su madre, que está pronta a jubilarse y así liderar la firma de abogados de la familia.
Pero al igual que en The Split, la ambición desmoronó una pelea entre madre e hija y a la vez se enfrentarán por el regreso de su padre, después de varios años fuera de su vida. Todo esto ocasionará conflictos familiares muy tensos y a la vez Azra comenzará a cuestionar su propio matrimonio, que no era tan perfecto como ella pensaba.