En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Orhan (Emre Altug) se encontrará en los baños de la prisión a la espera de que su hijo consiga liberarlo. Pero los mismos hombres que lo acusaron falsamente le harán una visita.
Uno de ellos lo ahorcará y los demás lo golpearán cobardemente dejándolo tendido en el piso. Con la vista nublada por el dolor, el marido de Gülgün (Gözde Kansu) reconocerá al mismo hombre que le entregó el puñal la noche anterior.
¿Lecciones de paternidad?
Pelin (Buçe Buse Kahraman) será internada de gravedad en la clínica y Ferit (Mert Ramazan Demir) se preocupará por ella y el bienestar del bebé. Halis (Cetin Tekindor) lo criticará por esta actitud.
Ferit montará en cólera contra su abuelo, ya que él no es el más apto para entregar lecciones de paternidad: tiene a su hijo encerrado en prisión y no ha hecho nada para liberarlo.
Esto hará reaccionar al patriarca. Le pedirá a su nieto que se realice un test de paternidad para zanjar su responsabilidad con Pelin y a cambio, se comprometerá a movilizar a su equipo de abogados con tal de que Orhan recupere la libertad.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.