En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Serter (Tufan Gökpinar) irá al hospital para confrontar a Pelin (Buçe Buse Kahraman), pero Nükhet (Binnur Kaya) y Zerrin (Toprak Sagam) no lo dejarán pasar.
Él reclamará por las mentiras que le dijeron, ya que el bebé no hubiera muerto si desde el principio hubiera sabido que él era el padre. Dolido por la pérdida de su hijo, prometerá vengarse de los Korhan para que sufran lo mismo que el fallecido niño.
Un gendarme salvará a Orhan
Los hombres de Ökkes (Murat Baykan) volverán a hostigar a Orhan (Emre Altug) en el patio de la cárcel. Un simple partido de fútbol será la excusa para volver a golpear al hijo de Halis (Cetin Tekindor), quien estará en un rincón para pasar desapercibido.
Un grupo de convictos se le acercará y lo rodeará con tal de darle una paliza. Algunos guardias mirarán la escena sin intervenir hasta que un gendarme mayor ponga fin al tumulto.
"Es dificil controlarlos. (...) Si estos tipos vuelven a molestarte, debes decírmelo. Estaré pendiente", le dirá, dando a entender que alguien del exterior le encargó su protección.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.