En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Ifakat (Gülçin Santircioglu) irá a la cárcel para visitar a Orhan (Emre Altug). Ella desconocía lo maltratado que estaba, por lo que tendrá más urgencia en liberarlo. 

Orhan no sentirá alegría al verla. Cansado por seguir esperando, culpará a su padre de no haber actuado cuando tuvo la oportunidad y le recordará a Ifakat que pudieron tomar el poder, pero fallaron por su cobardía. Por esta razón, le pedirá que no vuelva a verlo.

Ir a la siguiente nota

Zerrin aconsejará a Pelin

Tras la dura conversación que Pelin (Buçe Buse Kahraman) tuvo con Ferit (Mert Ramazan Demir), la joven ya no tiene ánimos de mejorar. Zerrin (Toprak Saglam) le insistirá en continuar con su vida, pues hay muchas personas que la quieren. 

 

Seyrán y Ferit

 

Para prevenir que ella atente contra su vida, Sehmuz (Turgut Tunçalp) hablará con su padre para que cuide de ella, cosa que molestará a Pelin porque nunca estuvo presente cuando lo necesitó.

Zerrin entonces aconsejará a su hija. Si no quiere estar con su padre, la única alternativa que le queda es aceptar a Serter para empezar de nuevo.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit