En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Pelin (Buçe Buse Kahraman) escuchó los consejos de su madre y acudió a Serter (Tufan Gökpinar) por ayuda, pero la situación terminará peor que como empezó. 

Él le conseguirá un espacioso departamento donde tendrá todas las comodidades que necesite, incluso un doctor la visitará regularmente para chequear su estado de salud. Sin embargo, la joven no tendrá acceso a su teléfono y tampoco podrá salir libremente de la vivienda, pues Serter la encerrará con llave. 

[sgteNota][id]2663[/id][idArt]174011[/idArt][/sgteNota

Suna le mentirá a Ferit

Ahora que conoce el real peligro que significa Ökkes (Murat Baykan), Suna (Beril Pozam) ayudará a su hermana a separarse definitivamente de Ferit (Mert Ramazan Demir), pues él seguirá convencido de que el amor de su esposa está intacto. 

 

Seyrán y Ferit

 

Suna le dirá que ella también creía que eran el uno para el otro, pero al ver a Seyrán (Afra Saracoglu) con Akin (Melih Özkaya) salió de su error. 

La chica de Antep y el sobrino de Ökkes estarán en una cafetería y Suna guiará a Ferit al local para que observe con sus propios ojos que ella ya lo olvidó.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit