En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Suna (Beril Pozam) perderá la paciencia con Fikriye (Çigdem Sakarya), pues todas sus predicciones del futuro han salido mal. Ella le auguraba que pronto sería la señora de la mansión Korhan, pero con la presencia de su tía y su hermana, esa aspiración se ve cada vez más lejos. 

La adivina le pedirá guardar la calma y seguir a la espera de su oportunidad, mientras Suna se lamenta por vivir miserablemente en la mansión.

Ir a la siguiente nota

Sefika contará una historia del pasado

A diferencia de gran cantidad de los empleados, Sefika (Hülya Duyar) lleva suficientes años como para tener recuerdos de la señora Fazilet, la otrora mujer de Halis Korhan (Cetin Tekindor). 

 

Yargi

 

Su mayor impresión de la antigua patrona era su violencia. Incluso Ifakat (Gülçin Santircioglu) en su juventud sufrió los arrebatos de su suegra, quien la golpeaba por sus errores. La cocinera era la encargada de curarle las heridas. 

A pesar de esto, Sefika revelará a sus compañeros que sentía simpatía por Fazilet. La señora sufría constantemente por la indiferencia de su marido, que nunca pudo olvidar su amor por Hattuc (Serif Sezer).

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit