En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, tal como ocurrió antes del fallido matrimonio entre Suna (Beril Pozam) y Ferit (Mert Ramazan Demir), nuevamente las Korhan y las Sanli irán a los baños turcos. Esta vez, quien festejará será Hattuc (Serif Sezer), dispuesta a bailar rodeada de amigas y parientes. 

Pero Suna e Ifakat (Gülçin Santircioglu) estarán sentadas en un rincón, muy preocupadas de la situación de la mansión. La nuera de Halis (Cetin Tekindor) le pedirá a su joven aprendiz que acate cada una de sus órdenes si quieren posponer la boda. 

Ir a la siguiente nota

Orhan reconocerá a Nükhet como su hermana

Vivieron toda la vida separados y cuando se reencontraron en Estambul, Orhan (Emre Altug) no quiso reconocer a Nükhet (Binnur Kaya) y Kaya (Taro Emir Tekin) como verdaderos miembros de su familia. 

 

Seyrán y Ferit

 

Sin embargo, con el pasar del tiempo, él reconocerá que los dos han pasado -a su propia manera- el mismo sufrimiento de tener un padre ausente y severo. 

Ahora que Nükhet se va a Londres para realizar su tratamiento médico, Orhan la abrazará y llamará hermana por primera vez, comprometiéndose a cuidar a Kaya mientras ella esté fuera.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit