En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Orhan (Emre Altug) buscará ganar terreno en la empresa antes de que Hattuc (Serif Sezer) y su padre se casen. Su plan será hacer una inversión en el extranjero con el apoyo de Kaya (Taro Emir Tekin) y sus acciones.
Pero los ejecutivos de la empresa tendrán serias dudas sobre este movimiento de dinero y uno de ellos se restará de firmar hasta que Halis (Cetin Tekindor) les dé su aprobación.
El padre de Ferit (Mert Ramazan Demir) no permitirá que se ponga en duda sus decisiones, pues él ha sido durante años el que ha forjado la compañía. Así, despedirá al empleado que lo cuestionó, mientras trata de convencer a Ifakat (Gülçin Santircioglu) para tenerla de su lado.
Suna no aguantará los celos
En el muelle, Suna (Beril Pozam) verá llegar la lancha que trae a Abindin (Ersin Arici) y Aysen (Gülen Gedikoglu). Furiosa por la escena, le reclamará a Latif (Yigit Tuncay) por permitir a los empleados salir de paseo mientras hay tanto trabajo en la mansión.
Seyrán (Afra Saracoglu) notará la extraña actitud de su hermana y le preguntará si está molesta por el chofer. La mayor de las Sanli mentirá y le pedirá estar en buenos términos porque cuando Ferit (Mert Ramazan Demir) le rompa el corazón, será en su hombro donde la chica de Antep irá a llorar.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.