En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Ferit (Mert Ramazan Demir) capturará a Serter (Tufan Gökpinar) para darle un castigo ejemplificador. Las amenazas en su contra y luego contra Kaya (Taro Emir Tekin) superaron todos los límites que está dispuesto a soportar. 

Con la ayuda de Abidin (Ersin Arici), los tres estarán solos en el mismo galpón donde Orhan (Emre Altug) golpeó a Ökkes (Murat Baykan). ¿Será capaz de hacer lo mismo que su padre?

Ir a la siguiente nota

Seyrán lanzará dura advertencia

El romance entre Pelin (Buçe Buse Kahraman) y su cuñado harán que Seyrán (Afra Saracoglu) tome acción. La chica de Antep visitará a su antigua enemiga para advertirle que no permitirá que se interponga en el matrimonio de su hermana como lo hizo con el suyo. 

 

Seyrán y Ferit

 

En su conversación, Pelin confesará que se embarazó de Serter para ponerle una trampa a Ferit. Esto será la chispa que encienda su furia.

Tomándola por el rostro le dirá: "Seré la peor de tus pesadillas. Se acabaron las advertencias. Si no te alejas ahora de nuestras vidas, acabaré contigo sin piedad. Yo ya confiaba en Ferit, pero ahora no tengo dudas". 

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit