En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Abidin (Ersin Arici) le pedirá a su equipo que refuercen la seguridad del hospital en donde se recupera Seyrán (Afra Saracoglu), después de no poder encontrar los cuerpos de Mezide (Ilkay Kayku) y Akin (Melih Özkaya).
Por su parte, Kaya (Taro Emir Tekin) continuará muy aturdido por haber asesinado a un hombre en el tiroteo para rescatar a la esposa de Ferit (Mert Ramazan Demir).
La sorprendente decisión de Hattuc
La familia de los Korhan y los Sanli llegará al hospital para ver a Seyrán, quien se mantendrá sedada por los graves daños físicos que recibió por parte de Mezide y su gente.
Después de verificar que su estado pudo ser mucho peor, considerando las circunsancias, Hattuc (Serif Sezer) pedirá un momento a solas con Halis (Cetin Tekindor) para conversar en la clínica.
La tía de Esme llamará a Latif para comunicarle que hará que Seyrán sea su heredera legítima, por haber sufrido el castigo en su lugar. Aunque esta decisión sorprende a ambos, Halis expresará todo su apoyo y estarán de acuerdo en que es lo mínimo que pueden hacer por ella.
De esta forma, la hija de Kazim (Diren Polatogullari), que seguirá recuperándose en la camilla, heredará las propiedades que Halis le traspasó a Hattuc al momento de contraer matrimonio.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.