En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Esme (Serif Sezer) se cansará de la constante presencia de Zerrin (Toprak Saglam) entre los Sanli. La mujer ha tenido el descaro de coquetear a su marido en frente suyo y con las cosas que ahora sabe, perderá la paciencia.
Acorralándola, la amenazará de muerte con un trozo de cerámica. Para Esme, la "indecencia" la lleva en la sangre, pues Sehmuz (Turgut Tunçalp) y Pelin (Buçe Buse Kahraman) han sido descubiertos en amoríos secretos.
Ifakat buscará recuperar su lugar
Empujada por su hermana Fikriye (Çigdem Sakarya), Ifakat (Gülçin Santircioglu) concertará una reunión con Halis Korhan (Cetin Tekindor) con la esperanza de ser recibida de regreso en la mansión.
Argumentará que todo se trató de una trampa que interpusieron en su camino: nunca tuvo algo con Sehmuz y Kaya (Taro Emir Tekin) malinterpretó todo al verlo en su habitación.
Sin embargo, el patriarca no caerá con sus palabras. "¿Te crees esa mentira? ¿No pensanste en una mejor historia? Siento mucha lástima por ti. ¿Qué le pasa a esta pobre mujer que viene a humillarse frente a mí?".
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.