En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Asuman (Öznur Serçeler) tendrá que soportar las humillaciones de la familia Korhan, solo por haber buscado refugio en alguien que pensó la quería.
Con miedo de enfrentar a sus padres y la prensa, la viuda de Fuat (Dogukan Polat) escuchará las duras palabras de Halis (Cetin Tekindor), que solo pondrán más sal a la herida.
"Me avergüenzo del valor y la importancia que te di... Créeme que me arrepiento del lugar que te di en mi corazón. A partir de ahora ya no eres nadie. (...) Me traicionaste, ¡acabaste con toda la honra que nos quedaba! ¡Tú expusiste a nuestra familia más que todos! Que Dios se encargue de darte el castigo que mereces", le dirá.
Más exámenes para Seyrán
Después de este nuevo escándalo en la mansión, Seyrán (Afra Saracoglu) tendrá que lidiar con sus propios problemas. Desde el hospital recibirá un llamado de alerta para que se presente lo antes posible para realizarse exámenes complementarios.
Su doctora de cabecera analizó el frecuente dolor de estómago de la chica de Antep y al parecer, no tiene buen pronóstico.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.