En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Ifakat (Gülçin Santircioglu) tocará con impaciencia a la puerta de su hermana Fikriye (Çigdem Sakarya) para contarle una buena noticia: ¡Está embarazada!
Sin embargo, la adivina no se tomará a bien la maternidad de Ifakat, porque esto le podría traer problemas en su intento de volver al redil de los Korhan. "Yo sé que será difícil, pero estoy segura que Sehmuz (Turgut Tunçalp) me ayudará con lo que necesite", dirá con confianza la nuera de Halis (Cetin Tekindor).
Ferit encontrará el refugio de Doruk
Doruk (Ali Öner) y sus amigos estarán felices con los cinco millones de dólares que lograron recibir de Ferit (Mert Ramazan Demir) y su familia.
Los tres estarán pensando en sus futuros planes con el dinero y qué harán con los archivos de Asuman (Öznur Serçeler) una vez abandonen Turquía, pero su descuido los pondrá en serios problemas, ya que se darán cuenta que entre los fajos escondieron un rastreador.
Ferit y sus hombres no tardarán en llegar al departamento en el que se esconden y a punta de pistola los pondrán en su lugar.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.