En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Asuman (Öznur Serçeler) se subirá a un vehículo en compañía de Ifakat (Gülçin Santircioglu), con la convicción de que la mujer la acompaña hasta el aeropuerto.

Sin embargo, tomarán un desvío en la ruta y un guardia de los Korhan le mostrará sutilmente el arma de su cinto para que baje en dirección al bosque. "Si hay alguna forma de salvar tu vida, ahora es la oportunidad. Te espera el señor, no te resistas", dirá la nuera de Halis (Cetin Tekindor). 

Ir a la siguiente nota

Una inesperada reunión

En las afueras de la cárcel, un emocionado Saffet (Ediz Aksehir) esperará a su hermano mayor. Dispararle a Ferit (Mert Ramazan Demir) no salió gratis y a causa de ello, Tarik (Baran Bölükbasi) pasó varios meses tras las rejas. 

 

Seyrán y Ferit

 

Pero habrá más saludos afuera del recinto. Un hombre que no conoce pero que es muy importante lo recibirá: se tratará de Tayyar (Nazmi Kirik), quien ayudó a liberar al exprometido de Seyrán (Afra Saracoglu).

"Conocí a tu abuelo prácticamente desde que nací, que Dios lo cuide. Desde ahora no dudes que somos familia y espero que estés junto a mí", le pedirá el padre de Akin (Melih Özkaya).

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit