En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Fikriye (Çigdem Sakarya) le dejó claro a su hermana que no permitirá que la arruinen: "Gracias a mí aprendiste a sobrevivir y no olvides que yo conozco todos tus secretos. Si alguien me lastima, te aniquilaré".
La presencia de Hattuc (Serif Sezer) pondrá nerviosa a la adivina, pero Ifakat (Gülçin Santircioglu) responderá con igual fuerza. "¿Crees que dejaré que me amenaces así?" y de un golpe la empujará a la pared.
Tarik sabrá todo del diagnóstico
Luego de ver a Seyrán (Afra Saracoglu), Tarik (Baran Bölükbasi) estará convencido de que algo muy malo sucede con ella y para su pesar, averiguará el diagnóstico con un médico conocido suyo.
Con lágrimas en los ojos, le revelará a Saffet (Ediz Aksehir) lo que sucede. "Ellos la enfermaron. No hice lo suficiente. (...) Si tan solo hubiera disparado otra bala más, ella no estaría enferma. Debí haberlo matado", se lamentó.
Sin embargo, lo que no pudo hacer en el pasado lo cumplirá ahora. Dejará que Tayyar (Nazmi Kirik) acabe de Ferit (Mert Ramazan Demir) de una vez por todas.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.