En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Sehmuz (Turgut Tunçalp) llamará a la enigmática Mezide (Ilkay Kayku) para ofrecerle una oferta que no podrá rechazar.

El villano entenderá que tienen enemigos en común, y le dirá que su único deseo es dejar en la ruina a Halis Korhan (Cetin Tekindor). "Mi único deseo es que Halis Korhan quede arruinado, que sea un miserable, ese es mi único deseo", dirá.

Ir a la siguiente nota

En esa línea, el le pedirá que si lo ayuda a conseguir eso, él le dará algo del mismo valor. Le entregará en sus manos a Orhan Korhan.

Mezide le responderá que "el hierro se forja en su temple", dando a entender que deberá hacer lo que sea necesario para cumplir su promesa, y que si la cumple, obtendrá lo solicitado.

Por otro lado, uno de los secuacez de Tarik Ihsanli tomará la decisión de secuestrar a Seyrán (Afra Saracoglu), Esme (Sezin Bozaci) y Suna (Beril Pozam). Por lo tanto, le dirá a su hermano Saffet, que deben buscar cuanto antes a Ferit (Mert Ramazan), y destruírlo, para que no pueda encontrarlas.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit