En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Orhan (Emre Altug) recibirá un mensaje de Sehmuz (Turgut Tunçalp) para pedirle conversar a solas. En el texto confesará que Ifakat (Gülçin Santircioglu) efectivamente mató a la adivina y que juntos deben solucionar el entuerto.
Así, saldrá silenciosamente de la mansión, pero Gülgün (Gözde Kansu) lo verá y sospechará que vuelve a sus amoríos nocturnos con su cuñada. A la mañana siguiente, Ifakat la sacará de su error y ambas se preocuparán por el paradero de Orhan.
Una fricción entre Tarik y Tayyar
Tayyar (Nazmi Kirik) perderá la paciencia con Tarik (Baran Bölükbasi), ya que sin su intervención ya podría tener a Esme (Sezin Bozaci) secuestrada. En cambio, el mayor de los hermanos Ihsanli le hará ver que esa no es la forma de actuar: él lo intentó antes y no funcionó.
Sumado a este impasse, Tayyar también le pedirá explicaciones a Mezide (Ilkay Kayku) por su lentitud en acabar con Orhan.
Ella le asegurará que tiene todo dispuesto para que el hijo de Halis (Cetin Tekindor) parta de este mundo a la mañana siguiente.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.