En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Sehmuz (Turgut Tunçalp) se preparará para dar un castigo especial a Orhan (Emre Altug). Luego de una paliza, lo siguiente será enterrarlo en concreto, a la vieja usanza de los mafiosos del cine.
Mezide (Ilkay Kayku) no estará de acuerdo, pues para ella será importante el dolor de Halis (Cetin Tekindor) al momento de darle sepultura. "Podemos guardar un recuerdo para él. ¿Qué parte le enviarás? Puede ser un brazo", propondrá Sehmuz.
Pero su charla se terminará de pronto, pues Pelin (Buçe Buse Kahraman) llegará a buscar a su tío y así impedir que mate al padre de Ferit (Mert Ramazan Demir). "Vine para evitar que hagas algo estúpido, tío. ¡Todo el mundo sabe que estás involucrado!", dirá.
Seyrán se lamentará por su suerte
Las sesiones con la psiquiatra han ayudado a Seyrán (Afra Saracoglu) a aceptar de mejor manera su diagnóstico. Aún así, ella seguirá guardando el secreto de su delicado estado de salud y esto será algo que su terapeuta buscará desentrañar.
"Me voy a morir, eso no va a cambiar... pero ellos tiene derecho a seguir con sus vidas. Me gustaría que me ayudara en este proceso de alguna manera, que usted pudiera apoyarlos por mí", pedirá la hija de Kazim (Diren Polatogullari).
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.