En el próximo capítulo de Seyrán y Ferit, Halis (Cetin Tekindor) verá con preocupación el rumbo que está tomando su familia y la creciente falta de confianza que sienten hacia él. 

El patriarca se desahogará con Latif (Yigit Tuncay) sobre el futuro de los Korhan, pero aunque piensen que no es el mismo de antaño, el abuelo de Ferit (Mert Ramazan Demir) aún conserva poder y lo demostrará antes de lo que muchos piensan.

Ir a la siguiente nota

"Yo no he muerto todavía. Si es necesario, daré mi vida por esta causa. Ya que lo pidieron una vez más, llegó la hora de que el gran Halis Korhan demuestre el poder que tienen su fuerza y su mente. Mañana todo terminará".

 

Seyrán y Ferit

 

Tayyar perderá el control

Esme (Sezin Bozaci) pasará algunas horas atada a una silla, a la espera de que Tayyar (Nazmi Kirik) la libere. Cuando él regrese, intentará ganar su confianza y amor al confesar que quiere traer a sus hijas y ya se deshizo de Mezide (Ilkay Kayku). 

Por miedo de que algo malo le suceda a Seyrán (Afra Saracoglu) y Suna (Beril Pozam), Esme enfrentará directamente al trastornado chofer, pero la diferencia de sus fuerzas la dejará en clara desventaja.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit