En el capítulo 29 de Seyrán y Ferit de este domingo 26 de noviembre, Halis (Cetin Tekindor) mejora su estado de salud y logra volver a su mansión recuperado. 

Asimismo, Halis habla con Seyran (Afra Saracoglu) y la felicita por mantenerse al lado de Ferit (Mert Ramazan Demir) en los momentos difíciles, por lo que la premia diciéndole que le permitirá ir a la universidad.

Ir a la siguiente nota

Los celos de Ferit

Por otro lado, Ferit (Mert Ramazan Demir) se entera que Yusuf (Umut Gezer) fue quien llevó a Seyrán (Afra Saracoglu) al aeropuerto, por lo que se muere de celos haciéndoselo saber a ella.

No contento con eso, enfrenta a Yusuf y le deja en claro que Seyran está enamorada y comprometida con él, y que sus intenciones son en vano.

 

seyran y ferit

 

Seyrán se va con su padre

Luego de que Ferit decidiera dejar a Seyrán sola en una pizzería para juntarse con Pelin (Buçe Buse Kahraman), la relación de ambos se quebró nuevamente.

Seyrán no logra entender aquella traición, y es por eso que junto a su padre toma la decisión de irse y no continuar con el compromiso.

Ferit se da cuenta que la partida de Seyrán realmente le afecta y le hace sentir mal, no obstante, no logra expresarle sus verdaderos sentimientos y desvía la atención afirmando que le preocupa que la maltrate su padre.

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Todo sobre Seyrán y Ferit