En el capítulo de Seyrán y Ferit de este miércoles 27 de diciembre, Kazim (Diren Polatogullari) sorprende a la familia Korhan al aparecer en la cena sin compañía de Esme (Sezin Bozaci) y Hatice (Serif Sezer).

Al ser consultado sobre la ausencia de ellas, el patriarca de los Sanli impacta con una inesperada respuesta sobre la salud de su tía, lo que preocupa a Halis (Cetin Tekindor).

Ir a la siguiente nota

Más tarde, Asuman (Öznur Serçeler) despierta en medio de la noche y no encuentra a Fuat (Dogukan Polat) junto a ella, por lo que decide salir a buscarlo.

Sin embargo, no encuentra a su esposo, sino que a Suna (Beril Pozam) y Abidin (Ersin Arici) compartiendo un romántico momento.

Seyrán y Ferit se acercan

Seyrán (Afra Saracoglu) se sincera con Ferit (Mert Ramazan Demir) y le cuenta que se reunió con Pelin (Buçe Buse Kahraman), aunque le aclara que fue para disculparse por como la trató cuando la sacó de la mansión. Esto lleva a que el matrimonio comparta una íntima conversación, que los une aún más.

 

Seyrán y Ferit

 

Tras la cena con su padre, Seyrán decide darle una oportunidad a Ferit y dejar que duerma junto a ella, sin embargo, le asegura que aún debe trabajar para convercerla de su amor.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Todo sobre Seyrán y Ferit