En este capítulo de Seyrán y Ferit, tras su divorcio, el joven Korhan está completamente borracho y se enfrenta duramente a su familia, exigiendo que lo dejen ver a Seyrán (Afra Saracoglu).

Sin embargo, Halis (Cetin Tekindor) se lo prohíbe y ordena que lo encierren para impedir que salga, pero Ferit (Mert Ramazan Demir) logra escapar y llega a la casa de su exesposa.

Ir a la siguiente nota

Una vez en el lugar, da un gran discurso declarando su amor a Seyrán y logra abrazarla una vez más antes que Kazim (Diren Polatogullari) lo saque de la casa.

Cuando regresa a su hogar, es enfrentado por su abuelo, quien no solo descarga su ira contra Ferit, sino que también despide a los trabajadores de la mansión, incluyendo a Abidin (Ersin Arici).

Tarik descubre a Seyrán con Ferit

Las familias Ihsanli y Sanli se alistan para la boda de Suna (Beril Pozam) y Saffet (Ediz Aksehir), Seyrán le propone a su hermana escapar juntas, pero ella afirma que no puede hacerlo.

 

Seyrán y Ferit

 

Al ver la tristeza de Abidin, Ferit se reúne con Seyrán para buscar un plan y evitar la boda para que Suna pueda huir, pero en ese momento serán descubiertos por Tarik (Baran Bölükbasi).

Mira la tercera parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit