En el capítulo de Seyrán y Ferit de este 03 de marzo, Seyrán (Afra Saracoglu) le cuenta a su hermana Suna que tuvo su primera vez junto a Ferit (Mert Ramazan Demir), el hombre que ama y por el cual daría su vida.
Aquello pudo ser una bella noticia, sino fuera porque ella se encuentra en la casa de Tarik (Baran Bölükbasi), y está siendo obligada a concretar un matrimonio con él.
Ferit vs. Tarik
Ferit sorprende a Tarik en la calle y le dice que debe decirle un par de cosas: En primer lugar, no debe enviarle recados, sino que debe decirle todo a la cara; en segundo lugar, debe hacerse responsable de sus actos; y en tercer lugar, y más importante, no debe fijarse en la esposa de otro hombre, haciendo referencia a Seyrán.
Pelin colapsó frente a Zerrin
Al ver el íntimo encuentro de Seyrán y Ferit, Pelin (Buçe Buse Kahraman) se sintió desgraciada y volvió llorando a su departamento. Recordó las duras palabras del hombre que ama, dándose cuenta de que él ya no le guarda ni una pizca de cariño.
El plan de Tarik para separar a Seyrán de Ferit
Tarik, al conocer que Seyrán pasó la noche con Ferit, le dice que es mejor que no se casen, y la lleva directamente a su casa.
Sin embargo, todo es un plan en el cual incluye a Kazim, donde mandarán a Seyran a Antep, una ciudad controlada por los Ihsanli, por lo que de esa forma ella nunca más volverá a ver a Ferit.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.