En el capítulo de Seyrán y Ferit de este jueves 30 de mayo, Seyrán (Afra Saracoglu) se reunirá a escondidas con Suna (Beril Pozam) para conversar, pero ambas terminarán peleando por la polémica entrevista y las cosas que se revelaron sobre el pasado.
Después de regresar a casa, y reír junto a Gülgün (Gözde Kansu), Ferit (Mert Ramazan Demir) le pide a su amada que la acompañe a firmar los papeles del divorcio de una vez por todas.
La venganza de Ferit
Después de firmar los documentos, ambos confiesan que todavía se aman y se marchan del lugar tomados del brazo. Sin embargo, la prensa los acorrala y les pregunta qué significa esta reunión.
Rápidamente, Ferit responde asegurando que la chica de Antep se estaba disculpando por sus "falsas" declaraciones en la entrevista y garantiza que le rogó que volvieran a ser una pareja, destrozando por completo su versión de los hechos.
Este plan del heredero de los Korhan fue una expresa petición de su abuelo Halis (Çetin Tekindor). Después de esta humillante situación, Seyrán le asegura que será la ganadora de esta historia y le advierte que no vuelva a cruzarse en su camino.
Mira la segunda parte del capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.