En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 16 de junio, Seyrán (Afra Saracoglu) hizo justicia por su padre y detuvo el escape de Orhan (Emre Altug) justo a tiempo. Gracias a que confesó ser el responsable del ataque, la policía lo tomó detenido de inmediato.

Un dolido Ferit (Mert Ramazan Demir) culpó a la chica de Antep por causar este enorme daño a su familia y se sorprendió por la actitud que tomó Halis (Cetin Tekindor) ante el arresto de su propio hijo.

Ir a la siguiente nota

Por su parte, Kazim (Diren Polatogullari) recibió la visita de un viejo aliado de Antep que le debe mucho a la familia Sanli. Él será el encargado de ayudar al patriarca a obtener la venganza que tanto quiere por casi morir en el bosque.

Seyrán y Ferit

La culpa persigue a Pelin

Pelin (Buçe Buse Kahraman) recibió un llamado de Serter (Tufan Gökpinar) que la dejó muy nerviosa. Aunque no lo había querido admitir, entre ella y el joven hubo mucho más que solo una amistad. 

La presión y las constantes peleas en la mansión Korhan la hicieron colapsar. Hasta el momento, Piril (Büsra Alnitemiz) es la única que conoce su secreto y fue quien la acompañó a la clínica.

Mira la segunda parte del capítulo aquí.

Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.

Todo sobre Seyrán y Ferit