En el capítulo de Seyrán y Ferit de este domingo 16 de junio, Seyrán (Afra Saracoglu) hizo justicia por su padre y detuvo el escape de Orhan (Emre Altug) justo a tiempo. Gracias a que confesó ser el responsable del ataque, la policía lo tomó detenido de inmediato.
Un dolido Ferit (Mert Ramazan Demir) culpó a la chica de Antep por causar este enorme daño a su familia y se sorprendió por la actitud que tomó Halis (Cetin Tekindor) ante el arresto de su propio hijo.
Por su parte, Kazim (Diren Polatogullari) recibió la visita de un viejo aliado de Antep que le debe mucho a la familia Sanli. Él será el encargado de ayudar al patriarca a obtener la venganza que tanto quiere por casi morir en el bosque.
La culpa persigue a Pelin
Pelin (Buçe Buse Kahraman) recibió un llamado de Serter (Tufan Gökpinar) que la dejó muy nerviosa. Aunque no lo había querido admitir, entre ella y el joven hubo mucho más que solo una amistad.
La presión y las constantes peleas en la mansión Korhan la hicieron colapsar. Hasta el momento, Piril (Büsra Alnitemiz) es la única que conoce su secreto.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 5 días desde la fecha de publicación.